INICIO  » Membranas No Reabsorbibles

» Membrana PTFE No Reabsorbible CYTOPLAST, con Refuerzo de Titanio

  
Para consultar precios seleccione Opciones del artículo
     
 
Grupo: Membranas No Reabsorbibles
Marca: Cytoplast
Disponible: SI
 
Comentarios y Descripción

INDICACIONES

Las membranas de barrera no reabsorbibles Cytoplast® Ti-250 constituyen un material implantable temporalmente (no reabsorbibles) para ser usadas como barrera para crear espacio en el tratamiento de defectos periodontales.

DESCRIPCIÓN

Las membranas de barrera no reabsorbibles CytoplastCytoplast® Ti-250 están compuestas de láminas patentadas de politetrafluoroetileno al 100%, reforzadas con una malla de titanio insertada entre dos capas de PTFE. El PTFE es un material biológicamente inerte y compatible con los tejidos. Las membranas de barrera no reabsorbibles Cytoplast® Ti-250 son láminas de alta densidad con una estructura superficial y una porosidad que las hacen adecuadas para impedir la integración y el paso de bacterias al interior de los intersticios de dicho material, facilitando al mismo tiempo la adhesión de las células huésped al material.

Las membranas de barrera no reabsorbibles Cytoplast® Ti-250 han sido diseñadas para reducir la emigración y el establecimiento de células procedentes de los tejidos blandos gingivales en el interior de los defectos óseos, proporcionando de este modo un ambiente favorable para la neovascularización y para que las células procedentes del hueso logren repoblar y reparar tales defectos. Debido a que la creación de espacio es esencial en esta intervención, la membrana resulta lo suficientemente rígida para evitar el colapso espontáneo, pero lo bastante flexible para adaptarse con facilidad a los contornos del tejido y reduce las perforaciones del tejido blando que queda superpuesto.

Tamaños Disponibles:

  • Ti-250 Anterior Narrow Ti250AN (12*20 mm, grosor 0,2 mm.)
  • Ti-250 Anterior Singles Ti250AS (14*24 mm, grosor 0,2 mm)
  • Ti-250 Posterior Singles Ti250PS (20*25 mm, grosor 0,2 mm.)
  • Ti-250 Posterior Large Ti250PL (25*30 mm, grosor 0,2 mm)
  • Ti-250 Anterior Perio Ti250AP 13*19 mm, grosor 0,2 mm)
  • Ti-250 Posterior Perio Ti250PP(13*18 mm, grosor 0,2 mm,)
  • Ti-250 Buccal Ti250BL (17*25 mm, grosor 0,2 mm.)
  • Ti-250 XL Ti250XL (30*40 mm, grosor 0,2 mm)

Presentación: c/*1 o 2 unidades .Estériles

 

Comentarios(0)
 
     


  
Membrana PTFE No Reabsorbible CYTOPLAST  con Refuerzo de TitanioMembrana PTFE No Reabsorbible CYTOPLAST  con Refuerzo de TitanioMembrana PTFE No Reabsorbible CYTOPLAST  con Refuerzo de TitanioMembrana PTFE No Reabsorbible CYTOPLAST  con Refuerzo de TitanioMembrana PTFE No Reabsorbible CYTOPLAST  con Refuerzo de TitanioMembrana PTFE No Reabsorbible CYTOPLAST  con Refuerzo de TitanioMembrana PTFE No Reabsorbible CYTOPLAST  con Refuerzo de TitanioMembrana PTFE No Reabsorbible CYTOPLAST  con Refuerzo de Titanio
Opciones del artículo
Tamaños disponibles::
Ficheros vinculados
 Archivo
Seleccione un fichero
En la columna de la izquierda aparecen todos los ficheros que este artículo tiene vinculados, seleccione uno de ellos para conocer sus detalles.


Volver
Enviar Comentar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Web creada por Sincronize.com © 2005-2014  
Directorio de Empresas de Sanidad